Abogados en O Grove y Cambados
Ochoa Avogados Servicios online

Consultas y recursos administrativos online en Cambados y O Grove

Consultas y recursos online

Nuestro despacho le ofrece la posibilidad de tramitar sus consultas y recursos administrativos a través de internet de forma rápida y sencilla.

Consultas

A través de este servicio podrá enviarnos sus consultas sin tener que desplazarse. Para ello, debe rellenar el formulario y en un plazo máximo de 48 horas desde su recepción, le responderemos a su consulta indicándole cual es su posición legal, de que opciones dispone y le sugeriremos posibles soluciones.

Si tras responder a su conulta usted considera que su caso debe ser tratado por nuestros profesionales le atenderemos en nuestros despachos.

Recursos

Le ofrecemos la posibilidad de tramitar sus recursos administrativos de forma fácil online. Contra las resoluciones y actos de las Administraciones Públicas susceptibles de recurso en vía administrativa nos encargamos de redactar sus recursos formulando las alegaciones que a su derecho convengan.

Para ello debe remitirnos el formulario debidamente cumplimentado y la resolución o acto administrativo a recurrir ya sea digitalmente (escaneando el documento y adjuntándolo al formulario) o enviándolo vía fax al número que encontrará en nuestros datos de contacto.

Una vez recibido el formulario le remitiremos un presupuesto de la elaboración del recurso y una vez aceptado y confirmada la realización del pago le remitiremos el recurso vía correo electrónico a la dirección facilitada junto con las instrucciones para su presentación por el cliente.

Pago

El pago de los servicios online podrá efectuarse de los siguientes modos:

  • Tarjeta de crédito a través del TPV virtual del banco gallego
  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en cuenta

¿Quiere realizar una consulta?

Póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales le asesorarán de manera totalmente personalizada en cualquier rama del derecho.

Contactar